top of page

Limi-T 21 desarrolla nuevos talentos

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Como les fascina estar en el estudio, los integrantes de Limi-T 21 comienzan una nueva etapa al producirle a talentos bajo su casa disquera Renew Music Corp, faceta que empiezan con el cantante Nomar.

Elvin, Javier y Ramiro han producido para artistas como Ricardo Arjona y Carlos Vives, entre muchos otros. A Nomar lo introducirán próximamente en el video de la interpretación urbana de su nuevo sencillo DJ súbelo, cuya versión tropical estrena hoy respaldada con un video.

El coro de DJ súbelo fue una propuesta inicial de Javier y, como acostumbran, los tres lo desarrollaron en el estudio de grabación. “Nos sonaba un poquito a música electrónica y ahí entra Nesty La Mente Maestra a ponerle programaciones electrónicas. También le pusimos un poquito de trap. Nos curamos, la pasamos bien”, recordó Ramiro. DJ súbelo, Alegría pa’l pueblo, Like con Elvis Crespo y un corte adicional conformarán su próximo disco. Luego del verano, tienen una larga gira de promoción y presentaciones por Panamá, la costa este de Estados Unidos, Colombia y España, entre otros. Además, este 2018 contemplan visitar por primera vez México, país que más consume su música en Spotify.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page