© 2019 ReNew Music Corp. 

Derechos Reservados

Please reload

Recent Posts

LIMI-T 21 musicaliza El Show de TV “No te duermas, Una noche más...” a CASA LLENA en el Coliseo de Puerto Rico

September 1, 2019

1/8
Please reload

Featured Posts

“Una fórmula ganadora no se cambia”

March 14, 2019

Limi-T 21 busca llevar alegría al pueblo a través de su nuevo tema, No vale la pena sufrir

 

     

     No vale la pena sufrir, nuevo tema de Limi-T 21, llega justo a tiempo para instar a cualquier persona a poner fin a situaciones de maltrato y tristeza, especialmente a la mujer. Sin embargo, esta composición de la autoría de Elvin Torres fue inspirada en ciertas vivencias de un familiar –cuyos detalles prefiere reservarse– y no en la violencia de género. “Fue una casualidad que el tema saliera en este momento con todas las cosas que están pasando. Es un mensaje de esperanza y alegría, y si podemos cambiar la tristeza en una sonrisa cuando escuchen esta canción, somos felices porque aportamos para que cada día la vida sea mejor”, explicó Javier Bermúdez, quien integra este grupo de merengue junto a Elvin y Ramiro Matos.

 

 

     No vale la pena sufrir se suma a los sencillos anteriores, Alegría pa’l pueblo, Like en colaboración con Elvis Crespo, y Dj súbelo, que junto a otros, completarán un álbum este 2019. “Tenemos varios juntes con artistas urbanos, tropicales y djs, vienen muchas sorpresas”, agregó Elvin. Por cierto, el video de este sencillo fue grabado en Miami, bajo la dirección de Gabriel Sánchez, hijo de Antonio Sánchez “El Gangster”.

 

     “Es bien colorido y refrescante, quisimos reflejar la alegría que da el tema”, estableció Ramiro.

Precisamente, en las imágenes aparecen frente al restaurante La Placita, de Julián Gil, así que Javier expresó su sentir sobre el asunto de la posible remoción de la bandera puertorriqueña que cubre la fachada del mismo.

 

 

     “Todo aquel que se sienta orgulloso de ser puertorriqueño y quiera plasmar la bandera de Puerto Rico tenemos que aplaudirlo. Julián nació en Argentina y se siente más boricua que muchos que nacimos en esta Isla”, señaló Bermúdez. De otro lado, los vaivenes de la industria de la música y el copo en las listas de popularidad del género urbano, no amilanan a la agrupación, que tiene casi tres décadas de existencia.

“Quien sigue la carrera de Limi-T 21 sabe que hemos hecho salsa y otros géneros. Estamos abiertos a diferentes ritmos, no tenemos que cambiar lo que empezamos desde un principio; una fórmula ganadora no se cambia”, reiteró Elvin.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags