Quiero Quemar La Pista thumbnail.jpg

Luego de años cosechando éxitos dentro y fuera de Puerto Rico y tras haber grabado 15 producciones, LIMI-T 21 sigue siendo una de las agrupaciones de música tropical más exitosas. Sus logros han sido premios y nominaciones como los Grammys, Billboard, Lo Nuestro, ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos en New York), y Tu Música, entre otros. También han recibido importantes premios por la difusión de sus composiciones, como los otorgados por ASCAP y BMI. En su carrera profesional se registran triunfales actuaciones en Puerto Rico, Latinoamérica, en las principales ciudades de Estados Unidos, entre estas su participación en el Madison Square Garden, el Meadowlands Arena, Parque Simón Bolivar en Colombia ante 60,000 personas, House of Blues de Orlando, Washington, Tampa, Miami, Boston, Texas, Los Ángeles y Chicago. Sus melodías como “Yo te seguiré queriendo”, “El Baile Pega’o”, “A la Nena le gusta”, “Perdóname” , “Aguántalo Ahí”, “No te olvidaré”, ”Estas Enamorada”, “Cuando llega el amor” “Comenzaré Otra Historia” y otras, han inundado las ondas radiales de Colombia, Perú, Venezuela, Panamá, Costa Rica, España, República Dominica y muchos más países latinoamericanos y Europeos.

 

Limi-T21 no conoce límite alguno, más bien, es la evolución que se ha mantenido a su lado, para consagrarse como la mejor, más solicitada y más estable agrupación de la música tropical.

 

Luego de colocar las canciones: Alegría Pa’l Pueblo, Dj Súbelo, Like, No vale la pena sufrir y su más reciente “La Tristeza ¡Pa’ Fuera! en posiciones privilegiadas en las listas de música latina más importantes como Billboard Limi-T 21 acaba de lanzar un nuevo EP titulado LIMI-T Para Siempre, que contiene todos los estilos musicales que han distinguido esta innovadora agrupación por más de 30 años.

 

El 1er sencillo “La Tristeza ¡Pa’ Fuera!” sigue logrando gran difusión mundial gracias a su lírica positiva y contagioso ritmo.

Ahora su segundo sencillo “QUIERO QUEMAR LA PISTA” compuesto por Ramiro Matos y producido por Elvin F Torres, Javier Bermúdez, y la colaboración de Alex Killer y Domingo David es una mezcla perfecta de programaciones y sonidos electrónicos con los instrumentos acústicos de la banda, haciendo un balance que solo LIMI-T 21 ha logrado desde sus comienzos y ganó más popularidad en el 2005 con sus éxitos “El Baile Pega’o” y “A La Nena Le Gusta” del Album “Rakeao”. Esta nueva canción no debe faltar en tu programación ó tu playlist!