LIMI-T21 medium shoot.jpeg

Luego de años cosechando éxitos dentro y fuera de Puerto Rico y tras haber grabado 15 producciones un DVD de su concierto en Vivo en San Juan, Puerto Rico, el cual fue premiado como uno de los DVDs & CDs de música tropical más vendidos en los Estados Unidos y P.R. , LIMI-T 21 sigue siendo una de las agrupaciones de música tropical que más premios y nominaciones ha recibido. Premios y nominaciones como los Grammys, Billboard, Lo Nuestro, ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos en New York), Tu Música, entre otros. También han recibido importantes premios por la difusión de sus composiciones, como los otorgados por ASCAP y BMI. En su carrera profesional se registran triunfales actuaciones en Puerto Rico y en las principales ciudades de Estados Unidos, entre estas su participación en el Madison Square Garden, el Meadowlands Arena, House of Blues de Orlando, Washington, Tampa, Miami, Boston, Texas, Los Ángeles y Chicago. Sus melodías como “Yo te seguiré queriendo”, “El Baile Pega’o”, “A la Nena le gusta”, “Perdóname” , “Aguántalo Ahí”, “No te olvidaré”, ”Estas Enamorada”, “Cuando llega el amor” y otras, han inundado las ondas radiales de Colombia, Perú, Venezuela, Panamá, Costa Rica, España, República Dominica y otros países latinoamericanos y Europeos.

 

Limi-T21 no conoce límite alguno, más bien, es la evolución que se ha mantenido a su lado, para consagrarse como la mejor, más solicitada y más estable agrupación de la música tropical. Sus canciones reciben influencias del Pop, Blues, R&B, Hip Hop y la Música Urbana, sin perder el sabor del Merengue y la Música Tropical. Sus armonías de voces son determinantes, ya que han sido un sello de distinción en todas sus canciones.

 

Su producción #15 "PARTY & DANCE” se destacó con canciones como SOLO BUSCO AMOR (11 consecutivas semanas #1 en Cali, y #3 a nivel nacional en Colombia) en la cual cantan con "El Patrón", Tito el Bambino, CON LAS MANOS ARRIBA un canto de esperanza en ritmo de salsa que interpretaron junto al incomparable, Gilberto Santa Rosa. Un tema urbano donde comparten con los más sueltos, el duo icónico Jowell&Randy y NO TE PUEDO ARRANCAR DE MI la cual contó con la participación de Oscarito “El Más Loco”. Cabe destacar que todas estas canciones de "Party & Dance" estuvieron entre los primeros lugares en los charts de la prestigiosa revista Billboard. Sus integrantes principales Elvin , Javier y Ramiro, han estado en el frente del grupo desde sus comienzos, por eso aunque su música ha evolucionado, sus voces, sonido e identidad como grupo siguen intactos.

 

Su participación en el especial del Banco Popular de Puerto Rico marcó un momento muy importante en su ascendente carrera . Su interpretación del tema: "Las Fiestas de las navidades" llenó de alegría y ritmo el album "Cuba y Puerto Rico son" colocándose inmediatamente #1 en ventas en Puerto Rico y Estados Unidos.

 

Luego en el 2016 su sencillo ALEGRIA PA’L PUEBLO producida por Elvin, Javier, Ramiro y su versión Urbana donde se destaca Nesty “La Mente Maestra” , contó una vez más, con la Super Estrella Urbana Tito "El Bambino" creando la canción más solicitada del momento, y manteniéndose por más de 27 semanasconsecutivas entre los primeros lugares del chart Tropical y Latin de Billboard.

 

En el 2017 la estrella internacional Elvis Crespo se unió por primera vez al grupo más querido de la música tropical, Limi-T21, su canción juntos titulada LIKEinmediatamente se colocó entre los primeros lugares en las listas tropicales convirtiéndose en otro éxito en sus respectivas carreras .

 

En el 2018 Limi-T 21 presentó su sencillo DJ SÚBELO en 2 versiones. La versión tropical nos puso a bailar A LO LIMITE & La versión Latin Pop / Urbana donde colabora Nesty “La Mente Maestra” y un joven exponente de música urbana que dará mucho que hablar llamado NOMAR , se colocó inmediatamente en el top #20 de Billboard por más de 20 semanas . 

 

En el 2019 colocaron la canción “NO VALE LA PENA SUFRIR” entre los primeros lugares de la lista tropical (AirPlay) de Billboard. Su video filmado en Miami por Gabriel Sánchez, ha ganado millones de reproducciones, y ha sido una de las canciones con más ventas y éxito en las plataformas digitales en toda la carrera de Limi-T 21.

“Nuestras canciones, siempre deben aportar . Pensamos que si Dios nos da el privilegio de llegar a mucha gente por medio de nuestra música , tenemos una responsabilidad como ciudadanos . Nuestras letras deben tener un propósito positivo , ó deben contar una historia, y en este caso, nos enfocamos en las personas que sufren por amor. Es un canto alegre que invita a valorarse , a vivir , y desprenderse de lo que atenta contra su felicidad y libertad .”

 

Luego de haber estado inactivos discográficamente durante el 2020 y gran parte del 2021, debido a la pandemia , Limi-T 21 regresa con su nueva canción: LA TRISTEZA, ¡PA’ FUERA! llena de energía y con un mensaje que invita a olvidar lo malo y amargo de la vida. Elvin, Javier, Ramiro y su banda compuesta por 10 excelentes músicos , pretenden unir , alegrar y poner a bailar al mundo entero una vez más…