top of page

"No Vale la Pena Sufrir" de Limi-T 21 debuta #14 en el Chart Tropical de Billboard

"No Vale La Pena Sufrir es un canto alegre que invita a valorarse, a vivir y desprenderse de lo que atenta contra tu libertad y felicidad”

Miami, FL. (7 de febrero de 2019).- Se ha proclamado como la agrupación de música tropical más consistente en la industria musical y su música ha traspasado barreras para poner a todo el mundo a bailar. Limi-T 21 regresa con su nuevo tema "No Vale La Pena Sufrir", para contagiar a todos con su inigualable ritmo y estilo. Sin lugar a dudas lo están logrando una vez más pues a tan solo una semana de su lanzamiento ya se posicionó #14 en el Chart Tropical de la Revista Billboard.

En el nuevo tema "No Vale La Pena Sufrir" Elvin, Javier y Ramiro, integrantes principales de Limi-T 21, fusionan el merengue con sus voces y nuevos matices. Además, dejan claro que tanto esta como todas sus canciones siempre deben aportar algo positivo a la sociedad. "Nuestras canciones, siempre deben aportar. Pensamos que si Dios nos da el privilegio de llegar a mucha gente por medio de nuestra música, tenemos una responsabilidad como ciudadanos. Nuestras letras deben tener un propósito positivo o deben contar una historia y en este caso nos enfocamos en la mujer. Estamos conscientes de que llorar es necesario y aveces hasta sufrir también, pero esta canción habla de no hacerlo tanto, es decir en exceso. Es un canto alegre que invita a valorarse, a vivir, y desprenderse de lo que atenta contra tu libertad y felicidad", así expresaron la aportación que le quieren dejar al público con su nuevo tema.

Limi-T 21 además de ser la agrupación tropical más consistente de los últimos tiempos también es una de las agrupaciones del género que más premios y nominaciones ha recibido. Premios y nominaciones como los Grammys, Billboard, Lo Nuestro, ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos en New York), Tu Música, entre otros. De igual forma, han recibido importantes premios por la difusión de sus composiciones, como los otorgados por ASCAP y BMI. Además, en los últimos años han logrado posicionar su música en las listas de popularidad de Billboard, en el 2017 su tema "Like" junto a Elvis Crespo se colocó rápidamente entre los primeros lugares en las listas de música tropical, mientras que en el 2018 su tema "DJ Súbelo" (version Latin Pop/Urbana) junto a Nomar y Nesty "La Mente Maestra" se colocó en el top #20 de Billboard por más de 20 semanas.

Así como han cosechado éxitos con sus anteriores temas, este nuevo hit promete mantenerse como uno de los favoritos del público.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page