LIMI-T Para Siempre


LIMI-T 21 hace su más reciente lanzamiento. Consiste en un EP de 5 canciones donde recrean como es un recorrido en su guagua (bus privado) desde que buscan a sus integrantes, hasta que llegan a su concierto. 4 de estas 5 canciones son totalmente nuevas e incluyeron “La Tristeza ¡Pa’ Fuera!” (1er sencillo de este EP) la cual debutó desde su lanzamiento entre los primeros lugares de la lista Tropical Airplay de la prestigiosa revista BILLBOARD. Esta canción sigue difundiéndose cada vez más por su motivadora y positiva lírica, además de su contagioso ritmo. Actualmente el programa de disciplina deportiva y baile ZUMBA™️ y su red de instructores, la adoptó como una de sus canciones oficiales dándole una gran exposición a nivel mundial.


Ahora su segundo sencillo “QUIERO QUEMAR LA PISTA” compuesto por Ramiro Matos y producido por Elvin F Torres, Javier Bermúdez, y la colaboración de Alex Killer y Domingo David es una mezcla perfecta de programaciones y sonidos electrónicos con los instrumentos acústicos de la banda, haciendo un balance que solo LIMI-T 21 ha logrado desde sus comienzos y ganó más popularidad en el 2005 con sus éxitos “El Baile Pega’o” y “A La Nena Le Gusta”.


Esta nueva canción, al igual que todo el EP ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el video de Quiero Quemar La Pista ya está disponible en YouTube y no debe faltar en tus playlists!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square