top of page

LIMI-T 21 UNE FUERZAS CON ZUMBA® PARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA “SE VALE” JUNTO A LA MUJER DE FUEGO OLGA TAÑÓN

Limi-T 21 se une por primera vez a Olga Tañón en este tema que promete mucho ritmo y sabor para encender cualquier fiesta este verano. 



Miami, FL. (1 de julio de 2024) - Arrancando el mes de julio por todo lo alto, la agrupación de merengue más consistente y prestigiosa de Puerto Rico Limi-T 21 estrena su nuevo sencillo “Se Vale” junto a la Mujer de Fuego, la artista internacional Olga Tañón. El tema se lanza junto al gigante mundial del fitness ZumbaⓇ, con quien unieron fuerzas para convertir la canción en la más bailada del verano por su enérgico ritmo. Con esta colaboración junto a ZumbaⓇ, el tema seguramente llegará a una audiencia mucho mayor dentro y fuera de América. Escucha “Se Vale” hoy en todas las plataformas de música digitales. 


Producida entre Playbach Studios en San Juan P.R., el Estudio de Limi-T 21 en Santa Isabel P.R. y en Miami, “Se Vale” es una canción tropical fusionada con toques modernos para continuar llegando a las nuevas generaciones. Sin lugar a dudas, con esta colaboración entre los querendones de Puerto Rico, Limi-T 21 (Elvin Torres, Ramiro Matos y Javier Bermúdez) y Olga Tañón, el tema se visualiza como un éxito asegurado. 


“Es una colaboración que tenía que ocurrir eventualmente y estamos muy felices de presentarle este nuevo tema al público que le gusta bailar y pasarla bien. En este tema, el público podrá escuchar la esencia de Limi-T 21 con la energía de Olga Tañón. Estamos seguros que disfrutarán de esta canción este verano”, expresó Elvin Torres, vocalista de Limi-T 21. “Con este tema, le mostramos al mundo el sabor de Puerto Rico”, concluyó. 


El tema, que marca la primera colaboración entre Limi-T 21 y Olga Tañón, logra cautivar al público desde el primer beat, demostrando que es una colaboración que tenía que suceder tarde o temprano. “Se Vale” se posiciona como la canción que va a encender todas las fiestas este verano. 


Por su parte, el tema se lanza con un Lyric Video que ya está disponible en el canal de YouTube de Limi-T 21. Mira el Lyric Video de “Se Vale” AQUÍ. (Link)


Anterior a este lanzamiento, Limi-T 21 lanzó el video de su nuevo sencillo “Jugaste Con Mis Sentimientos”, tema que se posicionó entre los primeros lugares de la lista Tropical Airplay de Billboard y cuyo video musical supera el millón de vistas en YouTube. 


Contacto de Prensa

Nevarez Communications

Mayna Nevarez


Yorumlar


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page