top of page

Don Omar estrenó la tercera edición de “Tradición urbana”

ENDI.com


 

En lo que se ha convertido en un especial habitual cuando llega la Navidad, el álbum “Tradición urbana 3″, producido por el artista Don Omar, ya se puede escuchar y ver en las distintas plataformas digitales en el mercado.


William Landrón, mejor conocido como Don Omar, fue el productor ejecutivo de este álbum y del especial visual que tiene unos 43 minutos de duración. El propio cantante se encargó de dar un emotivo mensaje de apertura en el cual enfatizó las razones por las cuales creó “Tradición urbana 3″, donde participaron un sinnúmero de reconocidos cantantes como Yomo, Jowell y Pirulo, entre otros.

“Mi querida familia del mundo, les saluda a su amigo Don Omar. Hoy me siento sumamente orgulloso de presentarles la tercera edición de nuestro proyecto ‘Tradición urbana’. Ha sido un año donde hemos aprendido que la resiliencia y la unidad son mucho más que dos simples palabras. Son la esencia que nos permite seguir adelante y encontrar luz”, explicó el artista, quien vestía una elegante chaqueta azul marino.


El álbum, disponible en plataformas como Spotify y Amazon Music, entre otros, comienza con el tema “La maleta”, interpretada por Limi-T 21 y Costa Brava. Seguido, por canciones como “Navidad sin ti”, (Christian Alicea), “El coro bajito” (Jandy Ventura) y “Pa’mi gente boricua” (Pirulo). En el vídeo, grabado en la Casa Dr. Phillips, en Orlando, Florida, Don Omar brinda varios mensajes entre las canciones. Cada tema grabado está lleno de alegría, baile y música de ritmos variados como el merengue, la salsa y el urbano.


“Quiero agradecer de corazón al grupo de colegas artistas quienes con su talento y pasión han aceptado la invitación de sumarse a este especial. Estamos seguros de que con su participación hemos creado algo verdaderamente mágico”, añadió Don Omar en el vídeo que está disponible en YouTube.


Otros temas que aparecen en “Tradición urbana 3″ son “En esta Navidad” (El Ymán), “Abran las botellas” (Jowell) y “Si me invitan” (Lyan), entre otras. El especial cierra con las canciones “Puerto Rico se respeta” (Yomo) y “Hasta la otra Navidad” (El Ymán y Fortuna La Súper F). Como un bono aparece el tema “Tú no bailas más que yo”, grabado por Jerry Rivera y Don Omar en la primera edición de “Tradición urbana”.


Commentaires


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page