Lími-T 21 le regala alegría al pueblo!

PrimeraHora.com

 Si hay algo por lo cual los integrantes de Lími-T 21 se sienten agradecidos es que, durante 25 años, han contado con el respaldo sólido del público logrando mantenerse unidos como orquesta.

“Entendemos que somos la única orquesta de merengue que mantiene todavía sus integrantes originales”, recalcó a Primera Hora Elvin Torres, quien integra el grupo junto con Javier Bermúdez y Ángel Ramiro Matos.

A lo largo de toda su trayectoria, Lími-T 21 -que arrancó en la música en el 1991- ha grabado 15 producciones discográficas. Su carrera ha sido muy respaldada por la radio y las ventas de sus producciones han sido muy buenas a pesar de la crisis por la cual atraviesa el mercado del disco.

Desde hace tres meses, la agrupación viene promocionando su nuevo sencillo Alegría pa’l pueblo, el cual ha logrado privilegiadas posiciones de popularidad. De acuerdo con los merengueros, el mencionado corte podría formar parte de su próximo disco.

Con nueva página web

“Pero, por el momento, en lo que hacemos ese disco, y como regalo a nuestro público, en nuestra renovada página web (www.limite21.com), pueden descargar, libre de costo, la canción”, anunció Elvin.

“Alegría pa’l pueblo es un tema festivo que ha gustado muchísimo. Queremos hacerle ese regalo al público en un momento en el que Puerto Rico lo necesita”, consideró Javier.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 ReNew Music Corp. 

Derechos Reservados